Categorías
Kositas d Anekke

Sorteo de Bolso Anekke

Tienda de Regalos Originales en Madrid

Hola Chic@s :
Como agradecimiento por todas las compras que recibimos vía telemática por el día de la Madre, estamos realizando un sorteo de un fabuloso bolso de Anekke. Gracias a todos por pensar en nuestra tiendecita para hacer llegar a vuestros hogares ese detalle especial que nos encargamos de preparar y envolver con mucho cariño y mimo.

Como podéis ver aquí… nos encargamos de poner en vuestros regalos un toque distinto y personal.

Muchos de vosotros nos habéis echo llegar mensajes y detalles para personalizar vuestros regalos y así hacerlos llegar a vuestros seres queridos en estos momentos de confinamiento.

Estuvimos preparando regalos y atendiendo a nuestros clientes por teléfono , por facebook, por Whatsaap y tambien Instagram, en lo cual no estábamos muy preparados ya que lo nuestro era mas de tienda física porque la mayor parte de nuestras ventas son de nuestra Tiendecita (que como todos sabéis esta en la calle Pedro Laborde 60 Vallecas – Madrid) aunque tenemos nuestra tienda online http://kositasdhermanas.es , la gente al parecer no se apañaba en entrar a la pagina y pagar con la tarjeta, muchos preferían pagar por transferencia bancaria y también por Bizum, otros que eran de Madrid pudimos facilitar el pago contra reembolso.

La cosa es que estamos muy content@s con el resultado, el haber podido atender a tanta gente de distintos sitios y poder contactar y ser participes y un poquito cómplices para hacer llegar vuestros regalitos nos alegra muchísimo y por eso os ofrecemos este sorteo a todos nuestros seguidores y clientes. Muchas Gracias!!!

Como participar en el sorteo?

 Y bueno volvamos con el sorteo que en este caso se trata del bolso modelo Mademoiselle inspirado en Coco Chanel es de polipiel de muy buena calidad con bordados y detalles únicos.

Para participar en el sorteo deberéis ir a nuestra publicación de Facebook y dejar un comentario: ¡LO QUIERO!  con eso bastaria para quedar registrado. Esta disponible  DESDE EL DÍA 11/5/20 HASTA EL DÍA 31/5/20… Así que aquí os dejamos un enlace a nuestro post de facebook: 

https://www.facebook.com/675882799254979/posts/1621679821341934/?sfnsn=scwspmo&extid=fD8Xmbg6AiCIqM4B
https://www.facebook.com/675882799254979/posts/1621679821341934/?sfnsn=scwspmo&extid=fD8Xmbg6AiCIqM4B

Y en este vídeo os mostramos el bolso con todos los detalles… Para que se os haga la boca AGUA!!!

https://youtu.be/1Z4qJF7FzEg
Aquí tenéis un vídeo del bolso que os vamos a REGALAR!

Una respuesta a «Sorteo de Bolso Anekke»

Deja un comentario