Categorías
Uncategorized

Felpudos Originales

En su definición EL FELPUDO es un objeto plano y de forma rectangular que se coloca en la puerta de la entrada de una vivienda o edificio… UN FELPUDO ORIGINAL no necesariamente tiene que ser rectangular!!!

Pero para nosotr@s es algo más, nos gustaría definir al Felpudo Friki como la forma divertida de dar la bienvenida a tu hogar a familiares y amigos.

Ahora podemos elegir distintas formas y estilos, a nosotr@s nos gustan los divertidos y originales como los FELPUDOS FRIKIS que son de temáticas de pelis, series o videojuegos, tenemos los de superhéroes como SUPERMAN o CAPITÁN AMÉRICA que ya son todo un clasico. Si buscas mas kositas frikis echa un vistazo Mas kositas Frikis…

Y como sólo queremos ofrecerles lo mejor, nuestros Felpudos Frikis son todos de Licencia Oficial.

Kositasdhermana.es

El material que están echos los Felpudos son de fibra de coco con una base de PVC resistente y que es antideslizante al contacto con el suelo.

No cabe duda de que seria un REGALO ORIGINAL para quien estrena casita nueva o se muda a su pisito, un amigo o familiar que se independiza. Sorprendele y regalale   un Felpudo Friki de su personaje favorito y seguro que se acordara de ti cada vez que entre en su casa.

 

MAS FELPUDOS CHULOS

Os hemos estado  mostrando los felpudos originales de tendencia Friki pero también tenemos felpudos muy cukis con otros estilos que seguro también te gustaran.

Tenemos muchos productos para decorar tu hogar Nuevas Kositas de Decoración y hacer ese regalo perfecto y original para ti o para los tuyos, nosotros te damos ideas para que puedas elegir, siempre podéis encontrar en nuestra pagina de facebook publicaciones que vamos subiendo con diversos productos que nos llegan a la tienda.

 

Nos podéis encontrar en nuestra tienda física en Pedro Laborde 60 Vallecas Madrid

Y tambien en nuestra tienda Online…

Si tenéis alguna propuesta de algún producto que os gustaría ver o pedir o proponer para hablar mas sobre ello podéis proponerlo que con mucho gusto os atenderemos.

Deja un comentario