Categorías
Kositas Frikis

Porta Caramelos Originales

Tenemos Porta caramelos  Orinales de distintos personajes de tus series y pelis favoritas… 

Estos PORTA CARAMELOS ORIGINALES o porta todo que es como muchos de nuestros clientes lo usan, serán un complemento de tu decoración friki en tu hogar u oficina. Solo tienes que pensar en tu personaje favorito y lo tendrás con los brazos estirados sujetando un bol y esperando a que deposites tus kositas en él.

Imagínate llegar a casa y que te reciba en tu entradita  «HULK» con sus fuertes brazos sosteniendo un bol y esperando a que deposites tus cosas en él, o quizá lleno de caramelos o chocolates para alegrar tu llegada a casa (OJO se recomienda solo una chocolatina o caramelo… No hay que abusar).

También son utilizados en fiestas para decorar a juego con la temática de la fiesta, ya luego se quedaran de recuerdo de la celebración ya que se tratara de un REGALO ORIGINAL.

En este enlace podrás ir a nuestra tienda online y encontraras mas… Kositas Frikis

Porta caramelo Hulk
Porta caramelo Hulk
Porta caramelo Dark Vader
Porta caramelo Dark Vader
Porta caramelo Yoda
Porta caramelo Yoda
Porta caramelo Stormtrooper
Porta caramelo Stormtrooper
Porta caramelo Capitan America
Porta caramelo Capitan America
Porta caramelo Iron Man
Porta caramelo Iron Man

Esto es solo una muestra de los porta caramelos originales que tenemos en tienda, hay mas modelos super originales de mas personajes que poco a poco iremos añadiendo a nuestro catalogo. 

Si necesitáis alguno en particular no dudéis en preguntar que estaremos encantados de atenderte.

Puedes ver mas kositas frikis como por ejemplo nuestras mochilas saco, te dejamos en enlace aquí.   Mochila Saco de Superheroes

Deja un comentario